Arreglada
Cerrada
Estación no funciona
Notificado anónimamente vía mobile en la categoría Bicicletas Públicas en 17:59, viernes 26 septiembre 2025
Enviado a Ayuntamiento de Avilés menos de un minuto después. FixMyStreet ref: 6143.
Por tercera vez en poco tiempo no funciona la estación de bicis de La Luz y no se puede sacar ninguna bici.
Sería deseable conocer el motivo y si esto va a seguir sucediendo en esta estaciòn ya que no se pueden planificar viajes en bici por esta zona.
Atentamente
Actualizaciones
-
No tenemos constancia de que haya fallado la conexión a Internet de la estación de bicis en las últimas semanas. En el caso de que el usuario tenga una mala conexión a internet en su teléfono móvil en el momento de tomar prestada una bici puede dar lugar a este tipo de errores. Si le vuelve a ocurrir compruebe su conexión a Internet y si es correcta contacte con el servicio técnico (Tlf.- 684 611 010).
State changed to: Arreglada
Publicado por Ayuntamiento de Avilés - 13:06, miércoles 1 octubre 2025
-
Buenas tardes. El teléfono al que se refieren no funciona los sábados y domingos y esta incidencia se produjo un domingo a las 20.00 hrs. Deseo hacerles llegar las capturas de pantalla de la app BiciAvilés que no indicaban un problema de conexiòn sino un problema técnico de BiciAvilés.Pueden acceder a este fallo de conexiòn buscando lq estación, la fecha y la hora. De haber existido un problema de conexiòn en mi terminal como ustedes indican no podría haber accedido siquiera a la app y mucho menos acceder a la app CuidaAvilés en ese momento.
La respuesta que ustedes dan es del todo inaceptable y más aún al tratarse del tercer domingo que esto ocurre.
Se ruega aclaraciòn y solución.
Atentamente
State changed to: Abierta
Publicado de forma anónima - 21:09, miércoles 1 octubre 2025
-
El teléfono de asistencia técnica está operativo todos los días del año. Si la conexión a Internet es lenta sí se pude acceder a la App, pero cuando se selecciona una bicicleta hay un tiempo determinado para que la orden llegue a la estación, pasado este tiempo si la orden no ha llegado es cuando da este tipo de errores. Si le vuelve a ocurrir compruebe su conexión a Internet y si es correcta contacte con el servicio técnico del Sistema (Tlf.- 684 611 010).
State changed to: Arreglada
Publicado por Ayuntamiento de Avilés - 08:58, jueves 2 octubre 2025
Proporcionar una actualización
Su información sólo se utilizará de acuerdo con política de privacidad