You can move around with your keyboard
plus
minus
left
right
Drop pin on the map to start a new report
space
Press space again to adjust the location
space
Start new report here Reposition report here
Volver a todos los informes

Estación no funciona

Notificado anónimamente vía mobile en la categoría Bicicletas Públicas en 17:59, viernes 26 septiembre 2025

Enviado a Ayuntamiento de Avilés menos de un minuto después. FixMyStreet ref: 6143.

Por tercera vez en poco tiempo no funciona la estación de bicis de La Luz y no se puede sacar ninguna bici.

Sería deseable conocer el motivo y si esto va a seguir sucediendo en esta estaciòn ya que no se pueden planificar viajes en bici por esta zona.

Atentamente

Actualizaciones

  • No tenemos constancia de que haya fallado la conexión a Internet de la estación de bicis en las últimas semanas. En el caso de que el usuario tenga una mala conexión a internet en su teléfono móvil en el momento de tomar prestada una bici puede dar lugar a este tipo de errores. Si le vuelve a ocurrir compruebe su conexión a Internet y si es correcta contacte con el servicio técnico (Tlf.- 684 611 010).

    State changed to: Arreglada

    Publicado por Ayuntamiento de Avilés - 13:06, miércoles 1 octubre 2025

  • Buenas tardes. El teléfono al que se refieren no funciona los sábados y domingos y esta incidencia se produjo un domingo a las 20.00 hrs. Deseo hacerles llegar las capturas de pantalla de la app BiciAvilés que no indicaban un problema de conexiòn sino un problema técnico de BiciAvilés.Pueden acceder a este fallo de conexiòn buscando lq estación, la fecha y la hora. De haber existido un problema de conexiòn en mi terminal como ustedes indican no podría haber accedido siquiera a la app y mucho menos acceder a la app CuidaAvilés en ese momento.

    La respuesta que ustedes dan es del todo inaceptable y más aún al tratarse del tercer domingo que esto ocurre.

    Se ruega aclaraciòn y solución.

    Atentamente

    State changed to: Abierta

    Publicado de forma anónima - 21:09, miércoles 1 octubre 2025

  • El teléfono de asistencia técnica está operativo todos los días del año. Si la conexión a Internet es lenta sí se pude acceder a la App, pero cuando se selecciona una bicicleta hay un tiempo determinado para que la orden llegue a la estación, pasado este tiempo si la orden no ha llegado es cuando da este tipo de errores. Si le vuelve a ocurrir compruebe su conexión a Internet y si es correcta contacte con el servicio técnico del Sistema (Tlf.- 684 611 010).

    State changed to: Arreglada

    Publicado por Ayuntamiento de Avilés - 08:58, jueves 2 octubre 2025

Proporcionar una actualización

Su información sólo se utilizará de acuerdo con política de privacidad

Siguiente: Dinos algo sobre tí

or No personal details will be stored, and you will not receive updates about this report.

Tu actualización

Dinos algo sobre tí

¿Tiene una contraseña de CuidaAvilés?